High Molecular Flour of Industrial anion

Clasificación: Agentes químicos
Otros nombres: PAM
Tipo de absorbente: Filtro molecular
Tipo: Adsorbente.

Generalidades

Uso: ayudas a la pinturaAgentes de compra de productos, productos químicos electrónicos, agentes de cuero, productos químicos de papel, aditivos para petróleo, agentes plásticos, agentes de caucho, agentes superficiativos, agentes textiles, productos químicos para el tratamiento del agua

MarcaNombre: Zili

ProductosNombre: polímeros anionesGel

AApariencia: gránulos blancosPolvo

IonesCarga: anión

Densidad (kg / m3): 1030

Viscosidad (MPA): 4.000



GradoAgentes químicosAgente

OtrosNombre: PAM

MF: (c3h5no) n

Pureza: 98%

LugarLugar: ShanghaiChina.

Tipo: absorbente

Adsorbente.Raza: Tamiz molecular

Valor efectivoÁmbito: 1 - 10

1,0% DW viscosidad (MPA): 9500


Capacidad de oferta

SuministrosCapacidad: 10.000 toneladas / toneladaPolímeros de anión mensuales


Embalaje y entrega

EmbalajeAnión Industrial (M.Embalajes de exportación estándar para gel de polímeros

Port of Shanghai


Descripción del producto

High Molecular Flour of Industrial anion

• múltiples puntos de conexión

• resistencia excepcional a la cizalla

• Facilidad de acceso

Cation High Molecular Flour

Resistencia a la humedad

Las modernas tecnologías avanzadas de desalinización de lodos exigen que el material de lodo sea lo suficientemente resistente como para adaptarse a la creciente capacidad de corte de los dispositivos de desecación.

La deshidratación centrífuga de alta velocidad puede alcanzar una velocidad superior a 3.500 rpm.Se aumentó el factor de separación de las centrífugas y la resistencia de la cizalla del lodo.Las masas inestables se desintegran en pequeñas superficies con una fuerte fuerza de Corte, lo que reduce los efectos de separación del fango, la turbia del agua por centrifugación y el nivel de los panqueques de lodo.

En los filtros de banda avanzados, la velocidad cada vez mayor de la banda, la tensión cada vez mayor de la banda y el hecho de que las masas de lodo no sean lo suficientemente fuertes y puedan desintegrarse fácilmente han dado lugar a una "operación de lodo" y a una reducción de las tasas de recuperación de sólidos.


Material líquido de corte

Como principal proveedor nacional de embalajes, nuestra empresa ha desarrollado nuevos productos resistentes a los condensadores de Silo, especialmente para los equipos modernos de separación de fluidos de alto Corte y gran intensidad.


Puntos de conexión múltiples

Las cadenas moleculares de los flojos de estructura normal pueden ser cortadas fácilmente por una fuerte acción de recorte.Los condensadores de alto contenido molecular de anión, a través de su singular estructura molecular y de múltiples puntos de unión, han mejorado considerablemente la captura de partículas de fango cloacal, han logrado la separación rápida del fango y han mantenido la estabilidad con una fuerte resistencia a la cizalla.


Resistencia al Corte

El condensador de polímeros catiónicos es eficaz para hacer frente a las propiedades de las fuertes cortapisas, garantizando la claridad de las tortas de lodo y el agua filtrada.


Seguridad del uso

La solidificación dura sólo 40 minutos y la de los líquidos 20 minutos; la facilidad de preparación permite obtener adhesivos continuos automáticos; no hay polvos y el uso es seguro.



Figura de impresión de gel de polímeros anónimos

Embalaje y transporte

Paquete:

Embalaje estándar de exportación.


Fecha de entrega:

3 a 20 días después de la confirmación del pedido, la fecha concreta de entrega deberá basarse

Temporada de producción y número de pedidos.



Información de empresa







Invitación a cotización