Hogar / Noticias

¿Cuál es el principio y la ventaja de la máquina de deshidratación de lodos en espiral?

El principio de la estructura de la máquina de deshidratación de lodos en espiral es que los anillos fijos y los anillos móviles se apilan entre sí, y los anillos móviles se mueven hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda y la derecha continuamente.Otra ventaja es que es adecuado para una variedad de entornos de instalación.Se puede conectar de acuerdo con el dibujo, fácil de usar.A continuación, repasemos los detalles


1. Estructura y principio de la máquina de deshidratación de lodos en espiral

1.El cuerpo principal del deshidratador de lodos del apilador espiral es un dispositivo de filtrado formado por la superposición del anillo fijo y el anillo móvil, y el eje espiral pasa a través del anillo fijo y el anillo móvil.

2.Un pequeño espacio de filtración móvil formado entre el anillo fijo y el anillo móvil filtra el filtrado.La cavidad interna formada por el eje helicoidal y el anillo está llena de partículas floculantes, que se transportan y presionan en la placa de contrapresión final durante la rotación para formar pastel de barro.

3.El eje helicoidal gira y empuja el anillo de viaje hacia arriba, hacia abajo y hacia la izquierda y hacia la derecha continuamente para limpiar la ranura del filtro y prevenir el bloqueo.

2. Ventajas de la máquina de deshidratación de lodos en espiral

1.Diseño compacto, pequeña superficie

El deshidratador de lodos helicoidales apilado ocupa una pequeña superficie y es adecuado para diversos entornos de instalación.Se puede conectar de acuerdo con el dibujo, fácil de usar.

2.Bajo costo de operación, ahorro de agua y electricidad

El modelo de utilidad puede realizar la autolimpieza y ahorrar una gran cantidad de agua de limpieza.El consumo de energía es muy pequeño.Con la misma capacidad de procesamiento, el consumo de energía es sólo el 5% del consumo de energía de la centrifugadora.

3.Operación simple, larga vida útil

Buena estabilidad, pocos artículos de mantenimiento diario, operación de mantenimiento simple.

4.Amplia gama de aplicaciones, fuerte Aplicabilidad

El modelo de utilidad se puede utilizar ampliamente para el tratamiento de aguas residuales urbanas, la industria química, el petróleo, el agua del grifo, la impresión y el tinte, la industria papelera, etc.

Lo anterior es una introducción al principio y las ventajas de la máquina de deshidratación de lodos en espiral.