Hogar / Noticias

¿Cómo operar y mantener un dispositivo de dosis bajas?

Durante el funcionamiento de la pequeña unidad de dosificación, compruebe si la Plataforma de la Fundación de la unidad de dosificación está en la misma línea horizontal, prepárese para la operación y cierre la válvula de drenaje y la válvula de tubería. A continuación se describe "cómo operar y mantener un dispositivo de dosis bajas".

1. Cómo operar un pequeño dispositivo de dosificación

1. Compruebe que la Plataforma de la Fundación de la unidad de dosificación está en la misma línea horizontal (no se requieren pernos de anclaje) y que la salida de la bomba está equipada con acoplamientos de tornillo, acoplamientos rápidos y bridas. Conecte el conector correspondiente y conecte la fuente de alimentación.

2. Prepare bien antes de la operación, inyecte una cantidad adecuada de aceite mecánico en la Caja de la bomba dosificadora y la Caja de cambios de acuerdo con la línea de nivel de aceite.

3. Cierre la válvula de drenaje y la válvula de tubería, llene el líquido automáticamente o manualmente y conecte la fuente de alimentación. Si el Gabinete de control de potencia y el indicador de potencia están encendidos, indica que la energía está conectada. Presione el botón del tanque de mezcla, el mezclador comenzará a funcionar durante 3 - 3 minutos, abra la válvula de tubería, abra la válvula de control de flujo, pulse el botón de inicio de la bomba de medición, la bomba de medición comenzará a funcionar.

4. Compruebe periódicamente si la entrada de la bomba dosificadora está bloqueada, limpie regularmente las tuberías y los filtros para evitar la obstrucción.

5. Compruebe periódicamente el dispositivo de agitación, si el eje de agitación es flexible, si el impulsor está distorsionado y deformado, si la manga de conexión está suelta, para evitar el par excesivo del eje y el consumo de energía de agitación. En caso de daños, debe sustituirse a tiempo.

6. Las válvulas de Seguridad, los manómetros y las válvulas de tubería se inspeccionarán periódicamente para evitar fugas. Cuando se utilizan dos bombas para la dosificación, deben utilizarse alternativamente para evitar el inicio o el cierre a largo plazo de la misma bomba.

2. Mantenimiento de un pequeño dispositivo de dosificación

1. Comprobar diariamente la presencia de gases y líquidos corrosivos alrededor del equipo; Compruebe la estanqueidad de la línea de presión de aire. En caso de fuga de aire, debe repararse a tiempo.

2. Compruebe la flexibilidad y fluidez de la válvula cada mes. Compruebe si el cuerpo del tanque está oxidado o dañado y repare a tiempo. Compruebe si los tornillos están sueltos o no.

3. Compruebe la firmeza de la soldadura y el envejecimiento del anillo de sellado cada año. El tanque de aceite se pinta una vez al a ño y se trata a prueba de óxido.

Esta es la introducción de "cómo operar y mantener un dispositivo de dosis bajas". Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.